Detalles del Proceso de Entrega
Plazos de Entrega:
- Entregas Locales Minoristas: Si tu compra es realizada antes de las 13hs, tu pedido es entregado hasta 24hs hábiles. Nuestro objetivo es garantizar la entrega en un plazo de 24 hasta 72 horas hábiles para pedidos realizados en nuestra área de cobertura local menores a $100.000 una vez cumplido el plazo de horario.
- Entregas Locales Mayoristas: Para compras superiores a $100.000 o de grandes volúmenes el plazo de entrega es de hasta 4 días hábiles*.
- Contamos con cobertura a todas las comunas de Santiago Urbano.
- Días de Entrega: Las entregas se realizan de lunes a sábado se incluyen festivos, entre las 16:00 a las 23:00 horas para compras menores a $100.000.
Comunas de cobertura:
- Macul
- Maipu
- Ñuñoa
- Peñalolen
- Providencia
- Puente Alto
- Padre Hurtado
- Pedro Aguirre Cerda
- Pudahuel
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
- San Joaquin
- San Ramon
- Santiago Centro
- San Bernardo
- Vitacura
- Colina
- Conchali
- Cerro Navia
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Florida
- La Granja
- La Cisterna
- La Reina
- La Pintana
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
Proceso de Pedido y Confirmación:
- Al finalizar su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles del pedido.
- Este correo incluirá un número de seguimiento único para que pueda monitorear el estado de su pedido en tiempo real.
Seguimiento de Pedido:
- Acceda a la sección “Seguimiento de Pedidos” en nuestro sitio web.
- Ingrese el número de seguimiento proporcionado para ver el estado actualizado de su entrega.
Condiciones Específicas de Entrega
Dirección de Entrega:
- Proporcione una dirección exacta para asegurar una entrega sin contratiempos.
- Si una comuna o sector del país, NO se encuentra disponible en la sección e información de despacho, puede comunicarse directamente a nuestra Atención al Cliente ventas@distribuidoracatan.cl o nuestro WhatsApp +56935679743.
- En caso de cambios en la dirección de entrega después de realizar el pedido, contáctenos a la brevedad.
Recepción del pedido:
- Se recomienda estar presente durante la entrega para garantizar la correcta recepción de los productos.
- Si prevée estar ausente, deje instrucciones específicas para el repartidor o designe a una persona responsable para la recepción.
- El repartidor debe tomarle una fotografía tanto a los productos entregados como al domicilio, lo anterior para dejar constancia de la recepción del mismo y que los productos estén en excelentes condiciones al momento de la entrega.
Manejo de Incidencias:
- Si encuentra algún problema con su pedido, como productos dañados o incorrectos, contáctenos dentro de las primeras 24 horas después de la entrega.
Contamos con 2 intentos de entrega:
- El pedido sale a despacho, si no se logró entregar por inconveniente del cliente se reprograma para el día siguiente (sin ningún costo adicional).
- En caso de no poder recibir la segunda vez se le cobra nuevamente el costo del despacho.